Presentación y entrega de la actividad 4-eje 1, del curso propedéutico de Gestión y administración de PyMES de la UnADM.

Estándar

Hola, mi nombre es Sergio Lugo mi grupo es el CP-1402-025 y esta es mi actividad del mapa conceptual, yo utilice Prezi como herramienta para elaborarlo ya que estoy más familiarizado con la plataforma y me gusta más la presentación de los trabajos, espero sea del agrado de toda la comunidad de la UnADM.


Mapa conceptual “¿Que es ser un estudiante en línea?”


Sientanse libres de dejar sus comentarios o criticas sobre el blog, el mapa o si necesitan apoyo de cualquier tema relacionado, saludos a todos.


6 comentarios en “Presentación y entrega de la actividad 4-eje 1, del curso propedéutico de Gestión y administración de PyMES de la UnADM.

  1. Veronica Santoyo

    Hola Sergio, buenas tardes, te felicito por la creación de tu blog, en el que nos compartes un poco de ti y el cuál, conforme avances en las actividades irás enriqueciendo. Saludos.

    Me gusta

    • Hola Diana, gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado mi mapa, entre a tu blog y te quedo muy lindo, todo esta en su lugar, igual cheque tu mapa y te quedo muy bien, te espero de nuevo por aquí en las próximas actividades, saludos.

      Me gusta

Responder

